domingo, 4 de agosto de 2013

Joan Gamper

El Joan Gamper de este año ha sido lo que siempre debería ser. La presentación de la plantilla y cuerpo técnico ante la afición. Una fiesta. Diversión,goles y una fecha perfecta para disfrutar con la familia.  

A parte de eso me gusto mucho la presión tan arriba que va a tratar de imponer Gerardo Martino en su Barça y la actitud de todos y cada uno de los jugadores, espero que esta se mantenga durante toda la temporada ya que es lo único que nos puede llevar a los títulos y, si no fuera así, que el Tata sea capaz de tomar las medidas oportunas. 

Me gusto también la alineación de Martino que para mi no indicaba quién es el equipo titular, sino que en todo grupo existe una jerarquía que hay que respetar y los galones se ganan en el campo o con el tiempo. Buena cosa sería que Gerardo sea un buen gestor de grupos ya que será necesario para alcanzar los objetivos sin padecer bajas ocasionadas por los múltiples y variados egos que se van a cambiar las calzas juntos en ese vestuario. 

Aunque también estaba en mis notas no voy a decir nada del Santos un equipo que vino a sumarse a la fiesta y que se guardó las ganas de competir para cuando vuelva a cruzar el charco. 

Pues lo dicho, que así sea el Joan Gamper por muchos años. 

Palabra de un centralito.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario